PRÓXIMOS PASOS

Entérate de cómo poder involucrarte junto con nosotros en tu caminar cristiano.

Edifica

• Avanza: Si eres nuevo en nuestra iglesia o tienes poco tiempo asistiendo, te invitamos a tomar las clases de Avanza. Es el primer paso para conocer más la Familia W y conectarte sirviendo en algún equipo.

• Liderazgo: Nuestro objetivo es entrenarte en el conocimiento de la Biblia y que de esa manera puedas potencializar los dones y talentos que Dios puso en ti.
    • Escuela: Estudios avanzados sobre la formación bíblica y teológica.

Grupos CNX

Son grupos en donde podrás relacionarte con gente como tú. Únete a un grupo y experimenta relaciones que harán crecer tu fe.

Equipo de Casa

¡Si quieres ser voluntario hay espacio para ti! Puedes unirte a cualquiera de las diferentes áreas donde puedes ayudar y unirte a la familia.

Acércate al punto de información durante los servicios, o escríbenos al 312 4971172 para guiarte a encontrar el lugar donde quieres colaborar.

Visítanos

¡Ven y conoce! Te esperamos en nuestras reuniones.

Nuestras Reuniones

VIERNES DE MILAGROS